Parallels Service Provider Business ahora es Odin

Parallels Service Provider Business ahora es Odin

Parallels es un líder en el área de servicios comerciales para el hosting. Comenzó a operar en el año 1999 y desde entonces ha crecido imparablemente convirtiéndose en el actual líder de los servicios de hosting. La virtualización ofrece servicios de hosting, pero con la aparición del cloud la virtualización ha avanzado tanto que hasta se considera una revolución.

Pero esta empresa va a seguir operando como hasta ahora sólo que de forma un poco diferente a como lo había hecho. Ha cambiado todos los productos para proveedores de servicio que pasarán a formar parte de Odin; sin embargo, la unidad de soluciones multiplataforma seguirá bajo el nombre de Parallels. Esta noticia la han hecho pública en el World Hosting Days, el punto de encuentro de proveedores de servicios en el sector del hosting. Este encuentro se celebra anualmente y en él se muestran las novedades del sector hosting y cloud. Las empresas por tanto muestran sus novedades al mundo y al evento siempre asisten numerosos interesados.

Pero, ¿qué es Odin? Odin se ocupa de la gestión de los servicios en la nube mediante software. Esta empresa tiene una grandísima experiencia en el mercado, lo cual puede aportar conocimientos y valores importantes a Parallels. Además, tiene oficinas repartidas por todo el mundo y a nivel profesional es compatible con miles de proveedores.

Entre los cambios que se pueden encontrar está el hecho de que algunos productos cambiaron de nombre mientras otros se mantienen igual, en función de la adecuación de las dos marcas. Pero estos cambios no han perjudicado a los consumidores. Por tanto, no ha supuesto algo negativo para los usuarios, más bien al contrario, ya que al trabajar con distintas marcas: Parallels y Odin, favorece una atención más centrada en los clientes, un servicio de más calidad y también se intenta aprovechar el potencial que tienen ambas empresas con lo que los beneficios técnicos serán transmitidos a los usuarios.

Por lo tanto, los clientes se sentirán beneficiados con el cambio ya que al operar bajo distintas empresas podrán disfrutar de lo que mejor que ofrece cada una. Odin se ocupará de la atención de sus clientes a nivel global como proveedor de servicios y Parallels se centrará en poner a disposición de los usuarios sus productos y la multiplataforma. Aunque esto ha despertado la atención de todo el mundo, este líder en la provisión de servicios hosting y cloud ha tratado de explicar que el cambio no perjudicará a nadie, sino todo lo contrario, saliendo empresa y usuarios beneficiados de las mejoras realizadas.

En la mitología nórdica, Odín es un dios conocido por ser un buscador y dador de la sabiduría. Odin es una figura de gran amplitud y de espíritu, que no se definen por un solo rasgo o un producto. En lugar de ello, ofrecemos una variedad de software y herramientas que permiten a nuestros socios para tener éxito en cualquier escala