Condiciones y Términos Generales Neify Hosting, S.L.U. (En adelante “Neify”)

I. Condiciones Generales1. Objeto, modificaciones y prestaciones

1.1. Mediante las Condiciones Generales, las Condiciones Particulares, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas o precios, detallan la prestación por parte de Neify. Los servicios de Hosting, Alojamiento Web, Creación de páginas, Registro de nombre de dominios, los servicios de mensajería electrónica o telemática, aplicaciones y herramientas informáticas (detallados en la presente como, “los Servicios”), así como otros servicios que Neify pudiera ofertar al CLIENTE, otorgarán al mismo un derecho de uso de los productos, servicios o herramientas ofertados, sujeto a los plazos y condiciones del actual documento y en caso que hubiera de condiciones particulares que se establecieran.

1.2. Neify, se reserva el derecho a poder modificar las actuales Condiciones Generales, avisando siempre al CLIENTE. Desde el momento en el que Neify envía la notificación del cambio de Condiciones Generales, el CLIENTE, dispondrá de un plazo de 30 días para oponerse por medio de atención al cliente, una vez ejercitado su derecho a opinión, el cliente tendrá aplicadas las Condiciones que acepto en el momento de la contratación del producto o servicio. De no recibir oposición por parte del CLIENTE, se aplicarán de forma automática las nuevas Condiciones Generales modificadas.

1.3. Las presentes y actuales Condiciones Generales prevalecerán sobre cualquier otro documento que detallen términos y condiciones generales que pudiera alegar el CLIENTE. Tan solo se aceptarían por la existencia de un documento escrito por parte de Neify que detalle las Condiciones Generales que el CLIENTE alega.

1.4. Las presentes Condiciones Generales prevalecerán siempre, teniendo como excepciones los conflictos en Condiciones Particulares de cada Servicio si la hubiera y la posibilidad de lo detallado en el punto 1.3 si existiera otro documento anteriormente explicado.

Derechos y obligaciones
2.a) CLIENTE

2.1. El CLIENTE tendrá todo el derecho a utilizar y explotar los servicios y productos contratados conforme a las Condiciones Generales y/o Particulares aceptadas en el momento de su contratación.

2.2. El CLIENTE deberá en todo caso utilizar el/los Servicio/os contratado/os conforme a las Condiciones Generales y/o Particulares pactadas entre las partes en el momento de la contratación y a la legislación.

2.3. El CLIENTE debe ser siempre mayor de edad, edad fijada en 18 años para territorio español.

2.4. El CLIENTE deberá realizar sus abonos a Neify tal y como se hubiera aceptado en la contratación de cada Servicio o Servicios en los términos y en las Condiciones Particulares así como en las listas de precios y tarifas.

2.5. El CLIENTE deberá facilitar a Neify correctamente los datos solicitados. Es completamente OBLIGATORIO, informar inmediatamente a Neify, cualquier cambio o modificación que pudiera haberse dado en cualquier de los datos previamente facilitados, teniendo un plazo de 15 días desde el cambio o modificación del/os mismo/os.

2.6. El CLIENTE tiene es el responsable y mantiene la responsabilidad en todo momento sobre el contenido de todo su espacio Web (esto incluye toda información transmitida y/o almacenada, la utilización y explotación de los Servicios, los enlaces que pudieran existir y de las consecuencias legales que pudieran llegar a existir). El CLIENTE es responsable y es obligado al cumplimiento de las leyes y reglamentos que sean de aplicación, así como de todo lo establecido para la utilización de su Servicio contratado.

2.7. El CLIENTE se abstendrá de usar los Servicios de forma contraria a la buena fe, citando a continuación algunos de los puntos que el CLIENTE no podrá realizar:

Una utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
Cualquier publicación o transmisión de contenidos que, a juicio de Neify, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
El uso de cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
La utilización del servidor de correo y/o de sus direcciones de correo electrónico con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. Neify advierte expresamente al CLIENTE de que sus correos electrónicos salientes serán filtrados automáticamente por Neify para detectar, en su caso, dichas actividades.
La utilización del espacio web para subir archivos no adecuados para las finalidades de hosting o alojamiento telemático como por ejemplo, a título meramente enunciativo, la realización de backups de cualquier tipo, almacenamiento para subidas remotas, almacenamiento de datos para la compartición de archivos o comportamientos similares no relacionados directamente con los contenidos y aplicaciones de dicho espacio Web.
La utilización del acceso a mensajes electrónicos almacenados en un servidor como un “disco duro virtual”, es decir, su uso para el almacenamiento de ficheros como archivos o de cualquier otra manera. El uso de la cuenta de e-mail no se podrá utilizar para otras finalidades que aquellas relativas a un contexto de tráfico de e-mail normal.
2.8. El espacio Web ofrecido en “Servicios Compartidos” (esto es, todos los servicios de hosting compartido con exclusión de servidores) sólo podrá ser utilizado por el CLIENTE para contenidos y aplicaciones Web. En este sentido, no está permitido realizar copias de seguridad – comúnmente conocidas como data backups – ni almacenaje de datos si no están relacionados directamente con los contenidos y aplicaciones de dicho espacio Web.
2.8 El CLIENTE no utilizará sus Servicios contratados de forma que suponga una carga excesiva para el correcto funcionamiento de toda la red Neify o de sus equipos, perjudicando de este modo a otros usuarios.

2.9. El CLIENTE tiene la obligación de emplear todas la medidas de seguridad que sean necesarias para preservar la confidencialidad de su usuario/os y contraseña/as, siendo estos datos calificados como personales e intransferibles bajo ningún concepto.

2.10. El CLIENTE entiende y acepta por el actual documento que, en caso de incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriormente citados, Neify, estará en pleno derecho de terminar el contrato, prestación de los Servicios o cualquier producto sin que el CLIENTE tenga cualquier derecho de reclamación. Por otra parte, Neify, se reserva el derecho a poder dar fin a cualquier prestación de Servicios previa notificación de 48 horas, siendo la comunicación efectuada a través de cualquier medio incluyendo correo electrónico y llamada telefónica.

b) Neify

2.11. Neify garantiza la prestación en la forma prevista por las Condiciones Generales y/o Condiciones Particulares si la hubiera de los Servicios.

2.12 El CLIENTE no tendrá derecho en ningún momento de exigir a Neify la asignación de que la dirección IP sea la misma durante toda la vigencia del contrato.

2.13. Cada dominio que el cliente tenga contratado, este, solo estará vinculado y regulado por una única tarifa.

2.14. En caso de que el CLIENTE supere en un mes el volumen de transferencia de datos incluidos en la tarifa contratada, Neify tendrá derecho a facturar el volumen extra de datos transferidos al precio dictado en las tarifas vigentes en el momento dado.

2.15. Neify, se reserva el derecho a cambiar los Servicios entre servidores si fuera necesario, como por ejemplo si el Cliente tiene un uso intenso, donde será movido si fuera necesario para asegurar el correcto funcionamiento dividiendo la carga. Este acto, podría llevar como consecuencia perdidas de conexiones o caídas, las cuales son simplemente por motivos técnicos.

2.17. Neify garantiza una disponibilidad de los Servicios contratados por parte del CLIENTE del 99%, en caso de que el CLIENTE demostrara que sus Servicios contratados han dejado de mantener la disponibilidad garantizada, tendrá derecho de ponerse en contacto con Neify y solicitar una compensación, la cual únicamente podrá ser un abono por el tiempo proporcional del mes el cual los Servicios no han estado disponibles, no siendo canjeable por dinero sino por un ajuste en la/as siguiente/es factura/as. Dichas reclamaciones no tendrán lugar en los siguientes casos:

· Interrupciones de los Servicios causadas por mantenimiento o prácticas de mejoras en los sistemas previamente comunicados/as a través de correo electrónico o en la propia página de Neify.

· Interrupciones causadas por el cliente con sus actos.

· Interrupciones parciales de algunos de los Servicios, que no limitan en acceso a las paginas registradas del CLIENTE).

· Interrupciones ajenas a Neify, las cuales no pueden ser nunca previstas.

·Suspensiones de los servicios contratados por el Cliente por motivos legales, impagos, comportamientos fraudulentos, incumplimientos de las Condiciones Generales o Particulares, uso excesivo de los recursos de la red Neify o de sistema.

2.18. Neify, se reserva el derecho a limitar parcial o totalmente al CLIENTE sus Servicios contratados siempre que fuera necesario, como por ejemplo por motivos de seguridad, mejoras en los sistemas o cambios que puedan llegar a provocar un problema grave en caso de no realizarse. Neify avisará al CLIENTE siempre mediante correo electrónico o a través del sitio web, a excepción de motivos por causa mayor donde las incidencias pudieran haber sido impredecibles.

2.19. Neify no tendrá responsabilidad alguna ni se responsabiliza en ningún momento de:

El contenido alojado en el espacio atribuido al usuario por el servicio;
Los posibles daños en los equipos debidos al uso incorrecto de los mismos (que serán responsabilidad del CLIENTE);
Los daños debidos a una infección por virus de sus equipos;
Los errores producidos por los proveedores de acceso;
Cualquier intromisión ilegítima por parte de un tercero;
La configuración defectuosa por parte del CLIENTE.
2.21. Neify se reserva el derecho de elegir la tecnología de su red y equipos para el funcionamiento y prestación de los Servicios

2.22. Neify no será responsable en ningún caso de perjuicios o daños sea cual sea su origen o su fin que pudieran afectar a un tercero o al CLIENTE por cualquier acto o practica de una utilización indebida o ilegitima de los Servicios.

2.23. El CLIENTE, que cree una reclamación a Neify, deberá realizarla de forma escrita o mediante correo electrónico a clientes@neify.es firmado electrónicamente conforme a la normativa vigente, en el que añadirá obligatoriamente sus datos (Nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección de e-mail, identificador de cliente, dirección postal, teléfono) quedando fuera de posible reclamación cualquier problema no predecible o ajeno a Neify.

Siendo el medio de reclamación el envío postal, la dirección de Neify destinataria será: Nefiy Hosting SLU, C/ Periodista Azzati 8, CP 46520 Valencia España.

Tras en el envío a Neify por cualquiera de los medios citados, el CLIENTE concede a Neify un plazo de 15 días para la resolución, periodo en el cual el CLIENTE no podrá efectuar cualquier otra acción ni dar por terminado el contrato.

2.24. Neify responderá de los daños producidos de ser consecuencia de un comportamiento imprudente de Neify o de su personal, limitado a la contraprestación del abono realizado por el CLIENTE a Neify por las Servicios contratados salvo disposición legal imperativa.

3.- Formas de pago

3.1. Durante todo el periodo en el cual el CLIENTE mantenga la vigencia de los servicios contratados, autoriza a Neify a realizar el o los cargos correspondientes fijados en las tarifas a un número de tarjeta o a una cuenta bancaria indicada previamente por el CLIENTE en el proceso de contratación.
3.2. Si el CLIENTE incumpliera con el pago de una o más facturas, será el CLIENTE el que correrá con todos los gastos que pudieran surgir como, cargos por devolución de recibo, honorarios o gastos de abogados de Neify así como cualquier otro gasto que pudiera surgir por el impago del CLIENTE.

3.3 Neify se reserva el derecho a suspender los Servicios prestados o contratados por la existencia de cualquier tipo de impago por parte del CLIENTE. El CLIENTE, en este caso, contará con un máximo de 20 días naturales para realizar los pagos correspondientes, periodo en el cual una vez vencido, Neify, podrá finalizar el contrato con el CLIENTE.

4. Finalización del contrato

4.1. Todo contrato existente podrá darse por finalizado por acuerdo entre Niefy y el CLIENTE.

4.2. Los servicios prestados los cuales no estén sujetos por contrato a un periodo de vigencia, podrán finalizar por parte del CLIENTE en cualquier momento sin justificación alguna.

4.3. Los servicios prestados los cuales estén sujetos a un periodo de vigencia estipulado en el contrato, podrán darse por finalizados anticipadamente siempre y cuando el CLIENTE abone a Neify la cantidad proporcional sujeta al tiempo pactado inicialmente en el contrato.

4.4. El CLIENTE podrá modificar toda su configuración de pagos y todas las renovaciones así como las cancelaciones de sus Servicios desde el panel de control de Neify.