Tu web en 3 pasos. Rápido y sencillo, con acabado profesional.

Dominio gratis

Tu dirección con tu página

Correo electrónico

120 buzones de email

Estilos

Mas de 100 plantillas

Tienda online

Integra la gestión de tu productos

Redes sociales

Conecta con tus seguidores

Google Maps

Muestra la ubicación de tu negocio

Idiomas

Traducción a varios idiomas

Estadísticas

Analiza tus visitas

Soporte 24/7

Resuelve tus dudas

Blog y Comentarios

Arrastre y suelte el módulo de blog a su sitio web y cree un punto de encuentro para sus visitantes. Añada Disqus, la plataforma de debate favorita a nivel mundial y mejore la comunicación con sus clientes y el tráfico hacia su página web.

Controle la actividad

Tenga una visión de la actividad de su sitio web en un panel de información extremadamente cómodo. Controle las discusiones, los informes de tráfico web de Google Analytics, las compras en la tienda y conozca lo que sucede en su sitio web.

Dé rienda suelta a sus ventas

Añada el modulo tienda e-commerce ECWID tan solo arrastrándolo al lugar de su página que quiera y un “carrito” de la compra para así vender, enviar y recibir pagos para sus productos y servicios, ¡de forma interrumpida!

En contacto con sus visitantes

Añada fácilmente un formulario de contacto totalmente personalizable que le permite capturar información de contacto y recibir preguntas o comentarios de los visitantes y clientes. Reciba peticiones por email para así poder responder con más celeridad.

Geolocalice su sitio

¿Quién dijo que localizarlo era difícil? Ayude a sus clientes a encontrarle gracias a la posibilidad de indicar su ubicación y dirección mediante Google Maps.

Integración con redes sociales

Comparta su sitio web en redes sociales y permita que sus visitantes hagan clic en Me gusta, compartan su contenido y lo comenten en cientos de redes sociales. Copie su sitio web en Facebook con tan sólo un clic y así sus fans siempre estarán al corriente de las últimas novedades.

Obtenga ingresos adicionales

A día de hoy, las redes de publicidad desean pagarle por poder mostrar su publicidad en su sitio web, así como a pagarle comisiones por los clics que se realicen en estos anuncios. Pegue su snippet de código al módulo de publicidad y vea como renace su sitio web.

Soporte para scripting propio

Añada su propio HTML, JavaScript, PHP, Flash o VBScript para así personalizar aún más si cabe su sitio web. Copie código de cualquier servicio web al módulo de código y disfrute de todo un mundo de posibilidades.

Traducción a varios idiomas

¿No todos sus clientes y visitantes hablan el mismo idioma? ¡Ningún problema! Las plantillas están traducidas al inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués brasileño, holandés, polaco, ruso, japonés y chino. Ya no hay escusas para no llegar a todo el mundo.

Prueba ahora WebNeify durante 30 días gratis

Prodrás diseñar tu pagina web fácilmente con dominio incluido ahora!