in Herramienta WordPress

Instalación y eliminación de temas

Para instalar un tema en una o más instalaciones de WordPress, vaya a Sitios web y dominios > WordPress > Temas > Instalar.

WP_Themes

Introduzca el nombre del tema que desea instalar y haga clic en looking_glass para localizarlo. Una vez finalizada la búsqueda, localice el tema deseado en la lista y seleccione la casilla correspondiente. Ahora puede instalar un tema en todas las instalaciones de WordPress de la suscripción seleccionada o hacer clic en WP_select > Seleccionar instancias para seleccionar las instalaciones donde se instalará el tema.

Nota: si busca un tema, selecciona la casilla y efectúa una nueva búsqueda sin instalar primero el tema, se perderán los resultados de la primera búsqueda. Es por este motivo que le recomendamos instalar los temas de uno en uno.

Si desea eliminar un tema de una o más instalaciones de WordPress, vaya a Sitios web y dominios > WordPress. Seleccione las casillas que aparecen al lado de los nombres de las instalaciones de WordPress de donde desea eliminar el tema y haga clic enTemas. Haga clic en el icono trashcanpresente al lado del tema para eliminarlo de las instancias de WordPress seleccionadas.

También puede eliminar uno o más temas de todas las instalaciones de WordPress de una suscripción. Para ello, vaya a Sitios web y dominios > WordPress > Temas , seleccione las casillas que aparecen al lado de los nombres de los temas que desea eliminar y haga clic en Desinstalar. Si un tema está activo en una instalación de WordPress, este no podrá eliminarse de dicha instalación. Para eliminar un tema de una instalación de WordPress, active primero otro tema en la instalación en cuestión.

Activación y desactivación de temas

Para activar o desactivar un tema en una o más instalaciones de WordPress, vaya a Sitios web y dominios > WordPress, seleccione las casillas que se muestran al lado de los nombres de las instalaciones de WordPress en las que desea activar el tema y haga clic en Temas. Se le mostrará una lista de todos los temas instalados en al menos una de las instalaciones de WordPress seleccionadas, junto con sus estados de activación. Puede seleccionar un tema y activarlo en todas las instalaciones de WordPress en las que esté instalado.

También puede activar o desactivar un tema en todas las instalaciones de WordPress pertenecientes a una determinada suscripción donde se haya instalado el tema en cuestión. Para ello, vaya a Sitios web y dominios > WordPress > Temas y haga clic en Activar al lado del tema que desea activar.

Actualización de temas

Para actualizar uno o más temas, vaya a Sitios web y dominios > WordPress > Temas , seleccione las casillas que se muestran al lado de los nombres de los temas que desea actualizar y haga clic en Actualizar.