in Correo electrónico

Paso 1:

Una vez dentro de su panel de control, en el menú de la parte superior, pulse “Correo” y vemos que nos aparece una nueva página. Buscamos y seleccionamos la opción “Crear dirección de email”.

Paso 2:

Procedemos a rellenar los campos  y a marcar las opciones deseadas para crear una nueva cuenta de correo.

El primer campo es para introducir solo el nombre del correo electrónico que vamos a crear, solo la parte de antes de la arroba ya que esa segunda parte será el nombre de su dominio. Si tiene varios dominios le saldrá un desplegable para seleccionar el dominio que quiera utilizar para nombrar esta cuenta de correo.

En el segundo campo que es una casilla para marcar, definimos si queremos que se pueda acceder al panel de control con esta cuenta de correo electrónico.

En el campo “Buzón” definimos el tamaño que le queremos darle al buzón de esta cuenta. La opción por defecto es el tamaño predeterminado. También se pueden seleccionar otros tamaños pero nunca superiores al tamaño predeterminado.

El siguiente campo es para definir el número máximo de correos salientes. Podemos dejar el valor predeterminado, fijar nosotros el valor que queramos o definirlo como ilimitado.

Paso 3:

Vemos que en la parte superior hay varias pestañas con más configuración para la cuenta de correo que estamos creando.

En la siguiente pestaña, “Redireccionamiento” se puede activar el reenvió de correos que consiste en especificar direcciones de correo diferentes a la que estamos creando para que todos los mensajes de correo que reciba la cuenta que vamos a crear sean enviados a las cuentas antes especificadas también.

La siguiente pestaña, “Alias de email” es para darle otros nombres alternativos a una cuenta de correo electrónico. Ejemplo: mi correo es admin@dominio.es y como administrador quiero recibir también los correos que sean sobre las facturas, entonces, creo el álias fact@domino.es y todo lo que se envíe a fact@dominio.es lo recibiré en admin@dominio.es .

La siguiente pestaña es para activar una respuesta automática. Una respuesta automática se utiliza por ejemplo como forma estándar de notificar a aquellos que le escriben de que no se encuentra en la oficina o de que está de vacaciones.

Nota: Observamos que nos quedan dos pestañas de configuración (filtro antispam y antivirus). Si las desea activar y hacer uso de ellas, a continuación tiene la explicación de cada una:
Aquí puede ver como configurar el filtro antispam.
Aquí puede ver como configurar el antivirus para correo email.