in Hosting

Para instalar una aplicación en la web se deben realizar las siguientes acciones en su panel de control.

Paso 1:

Una vez dentro de su panel de control, en el menú de la parte superior, pulse “Aplicaciones” y vemos que nos aparecen tres opciones a la parte izquierda.

-Aplicaciones destacadas: Esta opción muestra las aplicaciones más populares y nos da opción a instalar cualquiera de estas directamente pulsando sobre el botón “Instalar”.
-Todas las aplicaciones disponibles: Esta opción es para ver todas las aplicaciones que tenemos disponibles para seleccionar la que necesitemos e instalar.
-Administrar mis aplicaciones: Esta opción contiene información acerca de las aplicaciones instaladas.
Nota: También se puede acceder a esta configuración desde el apartado “Sitios web y dominios”, usando la opción “Mostrar Más” y seleccionando el botón “Aplicaciones”.

Ejemplo de instalación: Como instalar WordPress.

Paso 1: En el menú superior de la página del panel de control seleccione “Aplicaciones”.
Paso 2: Una vez dentro seleccione la opción “Todas las aplicaciones disponibles” y del contenido que nos aparece seleccionamos el botón “Web”.
Paso 3: Ahora nos han aparecido todas las aplicaciones del tipo “Web” de las que disponemos, buscamos “WordPress”. A la parte derecha de la aplicación se ve la opción “Instalar”, seleccionando esta opción damos comienzo a la instalación de WordPress.
Nota (Recomendado): Pulsando sobre el desplegable de la opción “Instalar”, aparece la opción “Instalar (Personalizada)”. Esta opción nos permite especificar parámetros personalizados para la aplicación, como el idioma de la interfaz o las credenciales administrativas.