in Registro de dominios

Para registrar un nuevo dominio a su plan de Hosting Web o para cualquier otro servicio contratado con Neify, debe realizar las siguientes acciones desde su panel de control:

Paso 1:

Acceda al apartado “cuenta” de su Panel de Control y haga clic en “Registrar dominio nuevo” en el grupo “Almacén” para acceder al formulario de registro de dominios.

registrar1

Paso 2:

En el cuadro de texto, deberá un introducir su nuevo nombre de dominio que desea registrar y seleccione la extensión deseada. Puede sseleccionary registrar varias extensiones a la vez o hacer registros masivos de dominios pulsado “registro masivo” justo debajo del cuadro de texto.

Una vez introducido los datos, haga clic en “comprobar dominio”.

registrar2

 

Paso 3:

Por ultimo, deberá completar la información de contacto del nuevo dominio a registrar, pudiendo usar la información actual de anteriores registros. Es posible que para dominios con diferentes extensiones, los campos de información de contacto sea distinta y deba rellenar dicha información por separado independientes para cada terminación.

Si el nuevo dominio ha de ser asignado a alguna suscripción de Hosting existente en su cuenta, deberá seleccionar la ultima opción “crear sitio web” y escoger del desplegable su suscripción contratada.

registrar3