Gestiona tu configuración

El Panel de Control de Neify, es un conjunto de herramientas que hace que el cliente gestione todo su hosting fácilmente.

Una interfaz sencilla y potente, donde se configura absolutamente todo el pack que tengas contratado de forma muy intuitiva desde cualquier navegador mediante una conexión segura y cifrada.

Gestión de dominios

Desde la sección de dominios del panel de control, podrás gestionar y configurar todas las características de tus dominios fácil e intuitivamente. Toda la configuración DNS está disponible sin limites.

Configuración web

Tu hosting web es completamente configurable y tendrás acceso a herramientas útiles con las que elegir el comportamiento de tu sitio online fácilmente. Configura copias de seguridad, subdominios, bases de datos, políticas de acceso, carpetas, tareas programadas, certificados SSL y mucho mas...

Buzones de correo

Tendrás disponible las herramientas necesarias para crear y configurar direcciones de correo electrónico para cada uno de tus dominios, pudiendo crear buzones, alias, reenvíos automáticos, respuestas automáticas, configuración antispam, etc...

Estadísticas

Consulta toda la información estadística de tus sitios, conociendo al detalle el trafico que generan de un vistazo. Dispondrás de información de visitas, trafico filtrado por servicios, consumo de espacio en disco, de bases de datos, de buzones o un completo listado de accesos con la herramienta Webstat.