WebMail

Con cualquier plan de hosting, podrás acceder a tus correos desde WebMail, fácilmente y desde cualquier navegador estés donde estés para poder enviar correo via web.

El acceso a su email es fácil y sencillo. Dispondrá de un conjunto de herramientas y opciones para controlar completamente su email. Accede a WebMail.

Lleva tu email donde estés

WebMail Neify, es un cliente de correo IMAP, diseñado para ser utilizado con interfaz web, proporcionando las mismas características que un cliente de escritorio, con la ventaja de poder acceder desde cualquier lugar a través de un navegador.

Plantillas y firmas

Crea y guarda plantillas o firmas de email en tu WebMail para futuros mensajes, ahorrando tiempo en la redaccion y edición de mensajes, personalizándolo fácilmente. Todo se guardará en el servidor para que nunca pierdas nada.

Tecnología Roundcube

Siempre actualizada a la última versión, disfrutarás de la sencillez y productividad de la interfaz de correo mas utilizada.

Libreta de direcciones

Podrás acceder a una agenda completa en tu WebMail, donde gestionar y guardar toda la información de tus contactos. También te permite la posibilidad de crear grupos y listas de contactos para configurar los destinatarios de sus envíos fácilmente.

Características

Además, WebMail Neify, incluye características como: plataforma multilenguaje en 70 idiomas, creación de carpetas, configuración de respuestas automáticas, corrección ortográfica, protección de privacidad, previsualización de adjuntos...

Conexión segura

Da igual donde te conectes para consultar o enviar tu correo, la conexión siempre se establecerá cifrada mediante tocologías de seguridad SSL.